PSY ha conseguido que su vídeo sea el más reproducido en la historia de YouTube, con + de 790 millones de visitas en su sítio oficial, y + de 300 en otros sítios y webs de vídeo.
Como no tengo respuesta a esta pregunta, al menos, te diré como insertar un vídeo en tus post.
Desde la barra de herramientas haz clic sobre el botón Insertar vídeo.
La ventana de Blogger es más que intuitiva:
Insertar un vídeo desde tu equipo
Si el vídeo está almacenado en tu equipo, haz clic sobre el botón Seleccionar el vídeo para subir. El problema es que los vídeos suelen pesar muchos megas, y segúramente se tomará mucho tiempo para integrarlo. Lo más probable, salvo para vídeos cortos, es que no consigas hacerlo.Si necesitas reducir el tamaño de tu vídeo, una buena opción es convertirlo a formato FLV. Una aplicación perfecta para convertir vídeos (y fotos, y archivos de sonido, y otros formatos multimedia) es Format Factory, que es gratuito, muy completo, y muy intuitivo.
Insertar un vídeo desde YouTube
Más sencillo es si el vídeo ya está en YouTube. Tan sólo tendrás que escribir las palabras adecuadas para su búsqueda, y desde la misma ventana verás los resultados, y podrás previsualizar el vídeo para confirmar que es el deseado.Si tienes un perfil en YouTube, puedes subir tus vídeos igual de fácil o más, seleccionando la opción Mis vídeos de YouTube.
Insertar un vídeo desde tu móvil
Te dejo que lo pruebes tú mism@, que seguro que lo dominas mejor que yoInsertar un vídeo desde la webcam de tu equipo
Deberás autorizar al software de Adobe que se presenta en la ventana para que pueda acceder a tu cámara WebCam. Una vez autorizado, puedes empezar a grabar con el botón situado bajo la imagen en tu pantalla. Esa imagen que ves en tu pantalla es lo que se estará grabando, y el sonido también. Finalizada la grabación, podrás insertar el vídeo en tu post.Ahora sí. La clave del éxito
¿En serio crees que tengo la respuesta para tal pregunta?Al menos, si todo esto te ha parecido aburrido, te mereces un premio por haber llegado hasta aquí. Dale al play del vídeo que ves justo bajo estas líneas, y si averiguas cual es la clave de su éxito, iremos a medias. ¿Te parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario